¿Quiénes son los mejores refuerzos en la Liga MX en 2016?

Los mejores prospectos que arriban como refuerzos a la Liga MX en el Clausura 2016.

¿Quiénes son los mejores refuerzos en la Liga MX en 2016?

Trascendental será el Clausura 2016 para los 18 equipos que conforman la Liga MX. En este semestre se define la permanencia en Primera División y será determinante que los jugadores demuestren plenamente su nivel para ser considerados en selecciones nacionales. EnPelotas.com se dio a la tarea de analizar a los mejores prospectos que recién arriban como refuerzos a la Liga MX en el Clausura 2016.

10. Brian Lozano.

  • Temido por su capacidad goleadora e impecable golpeo de balón, Brian Lozano le dio muchas satisfacciones al Defensor Sporting. El Huevo le arrebató la medalla de oro al Tricolor en la pasada edición de los Juegos Panamericanos al marcar un golazo al ser convocado por la selección charrúa. Actualmente tiene 21 años de edad y jugará como delantero para las Águilas del América, por un traspaso de más de tres millones de dólares.

 

9. Omar González.

  • Su personalidad avasalladora en el área lo llevó a emigrar al Viejo Continente, específicamente al Nuremberg de la Bundesliga. Sin embargo, las lesiones provocaron que regresara al Galaxy de Los Ángeles antes de lo previsto. Omar González es considerado uno de los mejores defensas centrales en la historia reciente del futbol estadounidense. Los Tuzos del Pachuca se hicieron de sus servicios por más de un millón de dólares.

 

8. Ulises Dávila.

  • La afición mexicana se ha cansado de esperar el boom del ariete mexicano. Hace cuatro años el Chelsea de Inglaterra vio facultades en él pero tuvo que conformarse con jugar a préstamo en España, Holanda y Portugal sin marcar la diferencia. Hace semanas, Santos Laguna pagó 700 mil euros por su devaluada carta para repatriarlo.

 

7. Carlos Sánchez.

  • No le fue muy bien durante su primera estancia en el futbol mexicano con el Puebla, no obstante, hoy regresa convertido en un crack después de su paso triunfante con River Plate. El mediocampista es seleccionado uruguayo y viene a La Pandilla del Monterrey por la nada despreciable cantidad de tres millones de dólares por temporada.

 

6. Óscar Ustari.

  • Luego de llorar por los rincones, Atlas consigue un arquero rentable. Ustari, poseedor de enorme experiencia en el futbol europeo es el nuevo cancerbero de los rojinegros. Medallista Olímpico en China 2008 con la selección argentina y de comprobado prestigio internacional, tendrá la responsabilidad de dejar en la banca a Miguel Ángel Fraga y en el olvido más de medio siglo sin campeonatos en la franquicia. 1.5 millones de euros.

 

5. Juan Forlín.

  • Consentido del “Pelusa” –Diego Armando Maradona-, quien lo llevó a la selección albiceleste, El Ornitorrinco Forlín es una de las cartas fuertes del Querétaro para el presente torneo. Si bien, había fichado en el club desde la temporada pasada, las lesiones no permitieron que nos deleitáramos con la técnica y fuerza del central argentino. ¿Su costo? Más de dos millones de dólares en el mercado.

 

4. Víctor Vázquez.

  • Desde La Madre Patria arriba el mediocampista ofensivo; Tan ofensivo que recién llegando a México fue cuestionado por supuestas declaraciones a la prensa belga donde expresaba que la Liga MX era de bajo nivel pero las percepciones económicas eran importantes. A pesar de llevar una carrera discreta, es cotizado por ser egresado de la cantera del mismísimo Barcelona. Cruz Azul pagó más de un millón y medio de euros por su pase.

 

3. Fernando Fernández.

  • Calladito, calladito, El Queso se encargó de romperla en Paraguay. Procedente del Guaraní encajó 67 anotaciones en 84 partidos, consagrándose campeón de goleo por dos años consecutivos. Tigres de Nuevo León con su abultada billetera desembolsó más de 1.3 millones de dólares por sus servicios.

 

2. Rafael Márquez.

  • El Káiser de Zamora es nuevo refuerzo de los Zorros del Atlas. A sus 36 años viene a poner orden en el aparato defensivo tapatío y a buscar el ansiado campeonato que hace falta en la vitrina del ex jugador del Barcelona. Sin duda, es uno de los jugadores más emblemáticos jugadores mexicanos, poseedor de la técnica más desarrollada en nuestro balompié. De los 16 millones de euros que costaba su carta, hoy apenas rebasa los 300 mil.

 

1. Maxi Moralez.

  • Con la estatura y complexión de un infante, El Enano Moralez llega proveniente del Atalanta de la Serie A de Italia. Acostumbrado a jugar detrás del centro delantero, cuenta con un dribble prodigioso que lo distingue como uno de los jugadores más rápidos y habilidosos en el continente. El Frasquito –como también lo llaman- ha participado en la liga de su natal Argentina, en Rusia, Italia y ahora en la Liga MX con los esmeraldas del León. Más de 5 millones de euros desembolsó la familia Martínez para llegarle al precio.

 
Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »