El Cuau sólo viene a jorobar: América

"Ya aprendí a contar hasta 2!"

Después de conocerse la noticia del regreso de Cuauhtémoc Blanco a las canchas, el representante legal del futbolista señaló que la directiva de las Águilas del América ha presentado las facilidades para que el ahora Alcalde de Cuernavaca se despida de la afición azulcrema haciendo lo que más le gusta: Rayando madres y buscando pleito. Por consiguiente, la institución considera de alto riesgo el regreso del mencionado y ha demandado el cumplimiento de ciertas demandas para que Cuauhtémoc Blanco se haga merecedor del homenaje.

Cláusulas: 

  1. Debe golpear a Faitelson: Según especialistas del boxeo, David Faitelson se sometió a una dieta rigurosa para bajar de peso y evitar que Cuauhtémoc Blanco lo llamara marrano. Durante años, Faitelson esperó el momento de desquitarse del puñetazo que le atizó Cuauhtémoc, sin embargo, ahora que Blanco se convirtió en funcionario con fuero, Faitelson abandonó el país por su propia seguridad. 
  2. Maquillar a Galilea: Después de las graves consecuencias de que Galilea confundiera al banco Banorte con Bancomer en un promocional, la televisora de Chapultepec suplica al Jorobadito que repita el gancho que le zampó a Faitelson pero ahora sobre la pervertida humanidad de Galilea Montijo, quien dejó en la calle a la producción del programa Hoy por perder el patrocinio. Se rumora que es prima de Pedrito Sola… ¡Hellmans! 
  3. Razonar con Héctor Suárez: Se ha dado a conocer que el comediante prepara un libro titulado Las águilas vuelan solas, los ojetes en parvada, en alusión a la familia Azcárraga, quienes le han hecho la vida de cuadritos al comediante. Los Azcárraga han decidido mandar a su secretario de Conflictos a solucionar la pugna de una manera “discreta y educada”… ¡Comerciales!
  4. Fundación Televisa: Por su compromiso para inspirar y desarrollar el potencial de las personas, a través de su léxico afable y comprometido con la educación y la cultura, Cuauhtémoc Blanco será Presidente de la Fundación Televisa. Participará de lunes a viernes en la barra infantil de telenovelas, y coordinará torneos de futbol rápido en el barrio bravo de Tepito y La Mercé.
  5. Carta compromiso: La empresa no se hace responsable por daños a la salud del “futbolista”, comportamiento atípico y/o animalesco durante el espectáculo y/o calentamiento previo. Los aficionados que se atrevan a increparlo lo harán bajo su propio riesgo y el club América tampoco se hace responsable por robos, daños, siniestros o mentadas de madre en el vestidor durante la estancia del señor Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.

Comentarios