Aparecen fotografías de AMLO en lencería

Simpatizantes de MORENA piden que se revise foto por foto


Luego de la pugna mediática entre los hermanos Arturo y Andrés Manuel López Obrador, han comenzado a circular una docena de fotografías candentes del ex Jefe de Gobierno utilizando ropa interior femenina de fabricantes nacionales. Las gráficas se remontan a la etapa de quinceañero del líder nacional de MORENA y es de señalar que no se ha revelado quién puso el material fotográfico a disposición de la Prensa.

En las gráficas, aparece Andrés Manuel en poses sugerentes abrazando a un reptil, en una más besuqueando una fotografía de Ernesto El Che Guevara, y en otra, emulando una pose erótica de la vedette tabasqueña Laura León, La Tesorito.

Paco Ignacio Taibo II, Secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional –Morena-, dijo que las fotografías son ilegítimas y añadió que La mafia del poder está organizando una campaña de descrédito contra AMLO.  

“Es completamente falso que Andrés Manuel sea perredista, digo, maricón. Tampoco es cierto que asesinó a su hermano Ramón cuando eran niños. Ramón se mató por andar de “Ramón” manipulando una pistola. Tampoco es cierto que nuestro compañero sea un lunático, incendiario, pirómano; Las torres de PEMEX que se quemaron durante aquella manifestación se prendieron con una colilla de cigarro que un fumarola como tu servidor dejó por ahí”, añadió Taibo dando una bocanada al cigarrillo y un traguito a la Coca Cola de 600 mililitros.

REVIRA ANDRÉS MANUEL

Aturdido por los acontecimientos, el político izquierdista expuso que parte de su eslogan de campaña para el próximo proceso presidencial será la representación de un pulgar hacia arriba, pues, anteriormente contaba con el apoyo de sus cuatro hermanos, y ahora se siente sólo como el dedo. Manifestó su desencanto por la traición de sus consanguíneos y añadió que en el 2018  los va a subir al avión presidencial que compró Peña Nieto y los va a mandar a… ¡Volar!. 

¡Todo eso es un compló!

También se dijo inocente de las acusaciones del bloqueo de las calles 5 de Mayo y Reforma en el 2006; de solapar a René Bejarano cuando era secretario de Finanzas y sus vacaciones pagadas en las Vegas con nuestro dinero; de enviar al mismo Bejarano, El Señor de las Ligas, a recibir fajos y fajos de billetes para la campaña de AMLO; de quebrantar la orden de un juez federal por ocupar terrenos en la colonia Santa Fe para dar acceso a un famoso Hospital, el ABC, y que éste no es usado precisamente por personas de escasos recursos. 

De fastidiarse cuando era Jefe de Gobierno por una inmensa manifestación contra la violencia en el Distrito Federal, y dijo: “Un pirrurris menos”, refiriéndose al homicidio del hijo del empresario Alejandro Martí. De pasar 14 años en la licenciatura, siendo una carrera de solo cuatro años; de estar 12 años en campaña, sin justificar de dónde proviene el capital económico; de borrar los registros de la muerte de su hermano; de manipular el Movimiento Yo Soy 132 y de pedir un charolazo de seis millones de dólares para cerrar su campaña. 

Además, afirma que es falso que fingiera un infarto el día que se discutiría la Reforma Energética en el Senado, y de la cual él era el abanderado para que no se concretara. Por último, rechazó haber negado tres veces al ex Presidente Municipal de Ayotzinapa, José Luis Abarca, siendo que él era su padrino político. 

Andrés Manuel exclama: “¡Todo eso es un compló!”

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.

Comentarios