Martinoli huye del país por maniático

El cronista asegura haberse mudado a Houston, Texas por cuestiones de inseguridad en CDMX; las autoridades lo desmienten y aseguran que sufre de problemas mentales

Martinoli huye del país por maniático

La repentina salida del país del cronista Christian Martinoli Curi ha despertado suspicacias en torno a la verdadera causa, la cual se dice es contraria a lo vertido por el cronista, quien asegura "se fue a vivir a Houston, Texas por cuestiones de inseguridad". 

En entrevista telefónica, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera expuso que existen versiones vecinales que apuntan que Martinoli abandonó su departamento a causa de presenciar un homicidio perpetrado a las afueras del inmueble, en el cual despojaron a un turista de sus pertenencias y además le dieron muerte. Mancera lo desmiente y explica lo que el trasmite como las verdaderas razones:

"El empleado de TV Azteca se ha hecho de muchas enemistades en el edificio. Frecuentemente nos reportan aquelarres protagonizados por el carismático cronista, en los cuales asisten asiduamente gran cantidad de personas del sexo masculino exclusivamente. Además, el administrador del inmueble nos señala que Don Martinoli tiene problemas con acreedores, los cuales lo amenazaron con exhibirlo públicamente, o en su defecto colocarle explosivos en su coche", comentó.

Asimismo, Mancera añade que el creador de frases como: "¡La turca que la mía es de Toluca!", "¿De qué te vas a disfrazar" y "Su lechita y a dormir", sufre de paranoia y pediculofobia -fobia a los piojos-, "y esto un agravante en la salud mental del comediante, perdón, del comentarista", justificó Mancera. 

¿A qué viene esta declaración? A la reciente adquisición de una pieza inmobiliaria por parte de la familia de Miguel el piojo Herrera a un costado del edificio donde pernoctaba Martinoli, lo que le provocó severas alucinaciones y frecuentes llamadas a los servicios de emergencia, denunciando que en varias ocasiones una criatura de aspecto deforme, cabello rubio y modales grotescos lo increpó en la tienda de la esquina por "hablar mal de su padre en transmisión nacional", sin especificar más detalles ni la identidad del o la agresora.

Por último, el Jefe de Gobierno dijo que Martinoli debería de llegarle a Toluca, la tierra del chorizo power, para que en experiencia propia compruebe lo que significa delincuencia, y es que la Ciudad de México goza de pacifismo y camaradería? ¡Toma chango tu banana!

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.