Cuatro en el patíbulo al arranque de la J6 del Fútbol Mexicano

Arranca la jornada seis del campeonato del fútbol mexicano con cuatro entrenadores que están muy cerca de ser separados de sus puestos por los malos resultados:

1. Tomás Boy entrenador de Cruz Azul que tras 5 jornadas no sabe lo que es ganar y tras la inversión de más de 15 mdd de la directiva azul no soportarán otro mal resultado y ya entraron de lleno a los problemas de porcentaje, se medirán a Santos Laguna quien estrena entrenador en la persona de José Manuel de la Torre. Gerardo Martino suena para llegar a la Noria.

2. Luis Fernando Tena se juega todo mañana en la noche en el Campo Nuevo de la ciudad zapatera, León recibe a Gallos del Querétaro del Maestro Víctor M.Vucetich, Los panzas verdes son el último lugar de la tabla con 1 punto de 15 posibles, y a pesar que el presidente Esmeralda Jesús Martínez ha dado el espaldarazo al entrenador mexicano, otro resultado que no sea victoria, la suerte de Tena estaría echada.

3. Alfonso Sosa y Necaxa están urgidos de sacar puntos por el problema porcentual que tienen los equipos recién ascendidos, los puntos que dejen ir al principio los van a necesitar al final del próximo torneo, una derrota más y se dice que ya le tienen reemplazo. Enfrentan a Tijuana líder de la competencia nada fácil para los hidrocálidos. Se dice que Lavolpe está listo para tomar el reto.

4. Pablo Marini ya no tiene margen de error con Veracruz, tiene nueve partidos dirigidos con 6 derrotas, eliminados de la supercopa, con pié y medio fuera de la Copa MX y con tan solo 4 puntos en el campeonato una derrota más sumada a una victoria de Morelia hundirá por completo en el tema porcentual al equipo del puerto.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »