Rock del rincón: Nothing But Thieves

Rock del rincón: Nothing But Thieves

Una banda sólida, con estilo y con un tema para cada tipo de personalidad. Compuesta por cinco integrantes y originaria de Inglaterra, han armado revuelo desde el lanzamiento de su primer álbum "Nothing But Thieves" que deja una muy buena impresión de principio a fin.

Gracias a sus presentaciones como teloneros de bandas como Muse, Twenty One Pilots, Arcade Fire y otros, estos chicos han demostrado contar con un muy buen repertorio que provoca que cualquiera se mueva al ritmo de su música.

En mi opinión basta con escuchar las primeras dos pistas del disco para nunca sacarlos de tu lista de reproducción preferida. Si eres una de esas personas amantes de los temas acústicos, no te preocupes, Nothing But Thieves cuenta con eso y más. Si estás ebrio y disfrutas de la soledad en tu hogar Trip Switch es la mejor elección.

De padre a hijo Ban All The Music es una buena recomendación; para decorar el ambiente que compartes con tu amad@ Lover, Please Stay hará de tu velada la más dulce de todas; para esperar en medio del tráfico o antes de salir de casa Wake Up Call es la mejor opción.

Busquen, escuchen y opinen, al final les va a encantar. Les dejo mi favorita: Itch

Publicado en Inicio » Entretenimiento »