Con victorias en liga se perfilan para el Clásico Nacional

Muchos han sido los dimes y diretes por parte de Matías Almeyda hacia el conjunto de las Águilas, al grado de calentar el ambiente del clásico de clásicos que se jugará este 27 de Agosto de 2016 a través de canal 2; recientemente llamado Las Estrellas.

Cabe mencionar que dicho canal se ha encargado de lanzar spots publicitarios con frases con "aquí si hay clásico", "aquí es gratis" entre otros. Aprovechando la localía del equipo dirigido por Nacho Ambriz,son muchos quienes no pierden la oportunidad de mofarse de la mala señal de Chivas TV, misma que ha tenido grandes fallas; claro ejemplo lo ocurrido en el clásico tapatío frente al Atlas en la pasada jornada 6, en dónde hubo un retroceso aproximado de 20 minutos en el encuentro que terminó en empate.

Por otra parte el equipo azulcrema llega luego de empatar con los Camoteros del Puebla en un polémico partido que provocó la expulsión de su capitán Rubens Sambueza y misma que ya fue levantada por la Comisión disciplinaria, dando motivos para que el equipo local se muestre favorito por sus ya conocidas "ayudas arbitrales".

Este miércoles los dos equipos han sumado puntos en Copa Mx y se perfilan como favoritos al título de la misma. América venció a Mineros de Zacatecas 2 a 0, destacando a los ecuatorianos Miky Arroyo y Renato Ibarra como los anotadores de la noche.Por su parte Guadalajara derrotó a Cafetaleros con gol de Conejo Brizuela.

Ante rumores, bajas por lesiones y mucha controversia, el clásico 222 está por iniciar. ¿A quién le vas?

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »