Anunnaki: el Eslabón Perdido

Muchos nos preguntamos acerca de nuestro origen, si somos seres creados a través de un ser sobrenatural (Dios) o somos el resultado de la evolución de la materia, siempre ha existido este dilema desde las primeras civilizaciones, por muchos años ciertos personajes históricos nos han dado explicaciones acerca de nuestra existencia, pero desde la revolución del conocimiento (método científico) y algunos hechos y hallazgos históricos cambiaron la percepción de mostrar nuestro origen. Desde el descubrimiento de Lucy y el ADN se ha descrito numerables teorías del ser humano.

Como nos pretende explicar el naturalista Darwin, que somos producto de la evolución, a causa de las variantes modificaciones climatológicas y la sobrevivencia a través de la adaptación de nuestros ancestros más cercano. La otra cara seria el lado mitológico, místico envuelto en la religiosidad que nos ha enseñado a través de la teología que somos diseñados a "imagen y semejanza" a Dios (ser sobrenatural, todo poderoso) bajo la lógica "polvo somos polvo seremos". Realmente estas dos teorías que explican nuestro origen caminan en distintos horizontes?, que secretos nos tienen guardados la arqueología y la antropología sobre estos dilemas históricos.

La cultura, herramienta importante de difusión masiva de nuestra existencia, mencionare a los Sumerios, como ya sabemos, los Sumerios la más antigua civilización guarda en sus entrañas la más antigua mitología sobre nuestra existencia, comparándolas y analizando con  otras civilizaciones tienen en común "Dioses bajados del cielo" una Elite, y un pueblo  suprimido y/o sublevado, estos tres factores comparten en todas las civilizaciones antiguas. Austin Henry descubre en 1850 un hallazgo histórico, durante sus excavaciones en Mosul actual Irak descubre algunas de  las tablillas de sumeria que guarda información sobre la existencia de otra especie superior (anunnanki)  a nosotros y evidenciando la convivencia de estos con nuestra especie, conviviendo con nosotros como sus sirvientes, Además estas tablillas  tienen contenidos similares a las "biblias" sobre nuestra creación, comparando en años, los sumerios con las religiones monoteísta también tienen factores en común, el patriarcado, la sumisión y la fe.

Si relacionamos lo que dicen las tablillas  de sumeria acerca de la creación del ser humano y las biblias monoteístas, se puede evidenciar las modificaciones las correcciones, el sesgo , y lo más importante la similitud para tener otras sensaciones y percepción de los hechos. Los anunnankis seres extraterrenales que llegaron solo por el oro en el cual después genero una rebelión entre la elite y los oprimidos, como seres más avanzados en conocimiento crearon al ser humanos para que sea la nueva clase obrera (eh ahí la tradición de opresión y sumisión en nuestra esquema mental), según las tablillas traducidas e interpretadas, si los Genetistas caminarían por este horizonte de las tablillas sumerias, hace tiempo que el eslabón perdido estuviera exhibiéndose en los museos o caminando entre nosotros.

"Una reciente investigación realizada por un equipo anglo-norteamericano ha confirmado que se llevó a cabo minería a gran escala en dicha zona (Irak por supuesto), por lo menos hace unos 100.000 años. Continuando con el texto sumerio se describía que todo el oro extraído era enviado de vuelta al planeta de los Anunnaki y los obreros que trabajaban en las minas eran de su planeta, pero que después de una rebelión los dioses decidieron crear una nueva clase obrera para hacer la extracción de oro para ellos", según afirma Austin Henry.

Dado la similitudes que se evidencian sobre la mitología .en las tablillas de sumeria con los hechos históricos de  las religiones monoteístas (cristianismo, islam, judío), me hace suponer que a través de la religión se dio el nuevo método de sumisión y opresión del nuevo ser creado (el ser humano), y sobre los investigadores genéticos actuales que afirman que hace 200.000 años hubo un cambio repentino en la estructura del homo sapiens (según Austin en las tablillas de sumeria "Con el fin de crear un nuevo esclavo o la clase obrera para el trabajo minero, los genes de los Annunaki y los genes humanos nativos se mezclaron literalmente, en un tubo de ensayo para crear la nueva raza "el Homo sapiens"). A pesar de la resistencia de la comunidad científica en negar esta posible realidad sobre nuestro origen, siguen con afirmar que aún no encuentran el eslabón perdido para dar una respuesta lógica sobre nuestra existencia.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »