California: Policía halla tres adultos muertos en vivienda

Los cadáveres de tres adultos son encontrados dentro de una casa en el sur de California después de que una niña avisara al número de emergencias 911 que sus padres habían "muerto", dice la policía

Los cadáveres de tres adultos fueron encontrados dentro de una casa en el sur de California después de que una niña avisara al número de emergencias 911 que sus padres habían "muerto", dijo el sábado la policía.

La menor hizo la llamada alrededor de las 8:20 de la mañana y varios agentes se dirigieron a una casa en Fullerton, a 42 kilómetros (26 millas) al sureste de Los Angeles. Dentro del inmueble, los policías encontraron los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Dos menores fueron encontrados ilesos, dijo la policía.

"Siempre que alguien pierde la vida es una tragedia", afirmó el sargento de policía Jon Radus. "La tragedia es todavía mayor cuando hay niños implicados".

Radus declinó precisar las edades de los menores así como su parentesco con los tres adultos muertos en la casa porque la investigación estaba en marcha.

Dijo que había señales evidentes de golpes en los cadáveres pero señaló que no detallaría la manera como quizá murieron los adultos. La policía prosigue las investigaciones para determinar las causas de las muertes.

Los investigadores catalogaron lo ocurrido como un múltiple homicidio. En un comunicado, el Departamento de Policía de Fullerton dijo que ha "dedicado todos sus recursos a identificar al responsable de este acto".

Según Radus, la policía trabajaba para conseguir una orden de registro para continuar su pesquisa en la vivienda. Afirmó que los investigadores intentan determinar si los homicidios fueron obra de un intruso.

"No creemos que la comunidad afronte peligro en este momento particular", apuntó.

De acuerdo con los vecinos, una pareja con dos hijos vivía en la casa y a menudo podía verse a los padres sentados en el exterior.

La casa se encuentra en una manzana de viviendas unifamiliares en una comunidad conformada principalmente por personas de clase media.

Publicado en Inicio » Mundo »