La Farsa por la Familia

La Farsa por la Familia

El pasado 10 de septiembre se realizaron unas marchas de "algo" alrededor de toda la república mexicana, un montón de personas vestidas del kukuxklán ... digo .. De blanco para manifestarse de algunas reformas que se podrán sobre la mesa próximamente sobre regularizar el reconocimiento algunos tipos de matrimonios, es decir que se creen derechos para una minoría o personas que no viven en unas condiciones usuales de convivencia, y este embrollo desato la preocupación del sector que creíamos no tenía acceso alguna a internet o que creíamos que su única fuente de información era la televisión abierta y sobre todo aquellos programas que hablan de santidades. Pero no aparentemente si se encuentran entre nosotros. 

Pero así el pasado fin de semana una preocupante y significativo número de personas  se juntaron en puntos estratégicos para "salvar" a la familia, así que si por alguna razón no llegaron a sus trabajos o estuvieron horas atorados en el infernal tráfico del calor del medio día les puedo confirmar que no se trataba de los maestros de la CNTE, repito... no era culpa de los maestros... ya para varíale y que no se choteara el chiste. Y se preguntaran. ¿Porque estas personas van a "salvar" a la familia? ¿Que acaso hay familias secuestradas? ¿Van a sacar la palabra Familia del diccionario? NO !!!! Aparentemente estas personas creen que familia solo es aquella que está constituida por Madre, Padre e Hijos, es decir si tu árbol genealógico es un poco más complicado que eso entonces estas en problemas, pues aparentemente no estás viviendo en familia, careces de pertenecer del núcleo de la sociedad, estas inmerso en un concepto gris que no merece tantita legalidad ante la sociedad. 

Yo a lo lejos buscaba los picos y las antorchas entre la multitud, pero aparentemente como era de día, decidieron cambiarlo por carteles y lonas expresando sus preocupaciones, ejerciendo su derecho a decidir quienes tienen derecho o quiénes no.

Así los borregos... digo ... los marchistas caminaron por diferentes arterias de la ciudad hasta llegar a la casa de gobierno donde mantuvieron sus amorosos, pacíficos, respetuosos cantos que relataban lo mucho que odiaban a los homosexuales, exigían que los negros no formaran parte de la sociedad, que a la mujer se le quitara el derecho a votar y volviera a la cocina y algunas personas demostraban que la tierra era plana.

Los reportes indican que después de la hora de misa, los manifestantes regresaron a sus hogares a ver si los hombres alcanzaban a emborracharse, golpear a sus esposas y malcriar a sus hijos como la familia natural que Dios les designio ser.

(Esta nota aplica para cualquier estado donde se suscitaron las marchas)

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.