Colombia: Atlético Nacional vence 3-1 a La Equidad

Colombia: Daniel Bocanegra logra un doblete en la victoria del Atlético Nacional de Medellín 3-1 ante La Equidad

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El lateral Daniel Bocanegra logró un doblete en la victoria del visitante Atlético Nacional de Medellín el viernes 3-1 ante La Equidad de Bogotá en la 15ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Bocanegra hizo el primer tanto de tiro libre a los 44 minutos y el segundo de cabeza a los 63. Miguel Ángel Borja, atacante del conjunto verdolaga, abrió a cuenta a los cuatro minutos, y Jean Carlos Blanco marco el gol de La Equidad a los 32.

Nacional sumó 24 puntos y quedo a uno de los líderes Independiente Medellín y Envigado.

En otro encuentro, Atlético Huila de Neiva se impuso en casa 2-1 al Fortaleza de Bogotá gracias a un doblete del atacante Jorge Ramos

El arquero Nelson Ramos, de tiro libre consiguió la diana de Fortaleza, que está en riesgo de perder la categoría.

Con un penal en tiempo agregado, John Pajoy le dio la victoria 2-1 al Deportivo Cali ante el visitante Atlético Bucaramanga.

La diana de Pajoy se sumó a la de Harold Preciado a los 13 minutos. Michael Balanta, de cabeza, marcó para Bucaramanga a los 72.

Tuluá-Once Caldas empataron 1-1 el martes en duelo adelantado. En tanto, Rionegro venció 1-0 a Patriotas de Tunja y Alianza Petrolera de Barrancabermeja derrotó por el mismo resultado a Deportivo Pasto el jueves.

Posiciones: Independiente Medellín y Envigado 25 puntos; Atlético Nacional, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga 24; Patriotas 23; Once Caldas, Deportivo Cali y Rionegro 22; Santa Fe y Millonarios 21; Atlético Huila 19; Jaguares 17; Deportivo Pasto 16; Atlético Junior y Alianza Petrolera 15; Tuluá y La Equidad 14; Fortaleza 13 y Chicó 5.

La jornada prosigue el sábado con los partidos Santa Fe-Jaguares y Envigado-Chicó.

El domingo solo se disputará el juego entre Medellín y Deportes Tolima.

El juego entre Atlético Junior y Millonarios fue aplazado.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »