El Secreto De Una Mirada Seductora

¿Alguna vez te has detenido a pensar cuál será el magnetismo detrás de la mirada de personalidades como George Clooney y Liv Tyler? Definitivamente hay algo ahí, que no podemos determinar racionalmente... es ese "Algo" que los hace separarse del común; una mirada capaz de derretir miles de corazones.  ¿Será posible tener una mirada así?¡Claro que sí...! y en realidad, no sólo es posible; también es muy sencillo.

Para que tu mirada esté cargada de sensualidad, simplemente tienes que entornar un poco tus ojos.

¿Qué cómo haces eso...? muy fácil: tensa tus párpados inferiores (los llamados músculos preseptales) hasta que se levanten un poco.  ¡Inténtalo ahora mismo!.   Si lo haces bien, posiblemente recuerdes que la última vez que hiciste un gesto parecido fue al oler alguna comida que te parecía deliciosa.  Inclusive esta última palabra nos permite formarnos una imagen mental de nuestros platos favoritos.

Me tomo la libertad de hacer una analogía con la palabra "delicioso" porque ¿qué más seductor que alguien nos encuentre "deliciosos", y lo demuestre con su mirada? Como te digo siempre, no creas en mis palabras. Empieza hoy mismo a entornar ligeramente los ojos cuando hablen con alguien del sexo opuesto, no necesariamente por coquetería... solo hazlo para ver su actitud.  Te aseguro que crearás un lazo empático mucho más fuerte que si no tensaras tus párpados. 

Si lo quieres practicar frente al espejo, concéntrate en "tapar" el blanco del ojo justo debajo del iris.

No olvides dejarme tu comentario, saludos!

Publicado en Inicio » Bar y Vida »

Comentarios

Se el primero en comentar!