Con 2 de Fofana, Udinese vence 3-1 a Palermo

Con 2 tantos de Fofana, Udinese vence 3-1 a Palermo en la Serie A italiana

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con 2 de Fofana, Udinese vence 3-1 a Palermo

El volante francés Seko Fofana exhibió su velocidad y su disparo certero para marcar dos goles en las postrimerías del encuentro, y Udinese se impuso el jueves 3-1 en su visita al Palermo.

Fofana, de 21 años y quien llegó al fútbol italiano en julio, procedente del Manchester City, logró sus primeros tantos en la Serie A. A los 74 minutos, dio la ventaja al Udinese, mediante un disparo al ángulo. Cinco minutos después, coronó un veloz contragolpe.

El delantero macedonio Ilija Nesteroviski dio la delantera al Palermo a los 10 minutos, pero el veterano atacante francés Cyril Thereau, quien jugó antes para Chievo, igualó a unos instantes de que llegara el entretiempo.

Fue el 50mo gol de Thereau en la Serie A.

Palermo finalizó con 10 hombres a los 82 minutos, cuando Roland Sallai recibió su segunda tarjeta amarilla por fingir una falta.

Udinese avanzó al duodécimo puesto, mientras que Palermo siguió a un lugar del sótano, luego de su quinta derrota en cinco cotejos como local.

Después de jugar a préstamo con el Fulham y el club francés Bastia, Fofana firmó un contrato de largo plazo con el Udinese.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »