FIFA deja partir al director de su museo en Zúrich

La FIFA anuncia que el director ejecutivo de su museo del fútbol en Zúrich dejará el cargo, en medio de reportes de que pocas personas han visitado la instalación desde que fue inaugurada en febrero a un costo de 140 millones de dólares

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

La FIFA anunció que el director ejecutivo de su museo del fútbol en Zúrich dejará el cargo, en medio de reportes de que pocas personas han visitado la instalación desde que fue inaugurada en febrero a un costo de 140 millones de dólares.

El organismo rector del fútbol pactó con Stefan Jost para que "se vaya de la compañía a fines de octubre de 2016, debido a visiones opuestas sobre los planes del futuro para el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA".

La inauguración del museo fue la primera tarea oficial del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dos días después de su selección para reemplazar a Joseph Blatter.

El proyecto que tiene tres pisos, un bar deportivo y departamentos en renta fue ideado por Blatter, y la FIFA esperaba que tuviese unos 250.000 visitantes anuales.

La FIFA también gastó 27 millones de dólares para comprar un hotel aledaño.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »