Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors

NBA: Rockets 132, Warriors 127; Harden firma 4to triple-doble del año y Rockets ganan a Warriors tras dos prórrogas

Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors

James Harden firmó su cuarto triple-doble de la temporada con 29 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, y los Rockets de Houston se impusieron el jueves a los Warriors por 132-127 tras un tiempo extra doble y cortaron la seguidilla de 12 triunfos de Golden State.

Harden adelantó a su equipo con una canasta lejana a falta de 3:12 para el final de la segunda prórroga y encestó un par de tiros libres con 2:10 en el marcador tras una descarada falta de Draymond Green.

Eric Gordon anotó 23 tantos saliendo desde la banca y Houston frenó una racha negativa de ocho derrotas frente a los Warriors, que perdieron a su estrella, el Jugador Más Valioso de la NBA Stephen Curry, a 3:25 de la bocina final tras ser sancionado por cargar contra un rival. Ryan Anderson tuvo 29 puntos, incluyendo cinco triples, y los dos equipos se combinaron para lanzar 88 canastas de tres puntos, 44 cada uno.

Kevin Durant igualó su mejor marca de la temporada con 39 puntos y 13 rebotes y lideró a los Warriors. Green aportó 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »