América se niega a perder en semifinales

América se niega a perder en semifinales
MEXSPORT

Han sido dos liguillas consecutivas en las que el Club América quién está de manteles largos cumpliendo 100 años ha sido eliminado en fase de semifinales.Recordemos que fue en el torneo de Apertura 2015 cuando fueron derrotados por los Pumas de la UNAM y la última y controversial serie en Clausura 2016 con los Rayados de Monterrey en el estadio Bancomer.

Luego de vencer nuevamente en cuartos de final al equipo de Guadalajara,ha sido este jueves 1 de Diciembre cuando las águilas se han enfrentado al recién ascendido Necaxa en un encuentro que finalizó en empate a 1 gol con anotaciones de Luis Gallegos por parte de los Rayos y de William Da Silva por el lado del equipo azulcrema.

Con una ventaja temporal por parte de América debido al gol de visitante,el equipo cerrará en el estadio Azteca este domingo 3 de Diciembre a las 20 horas,donde pretenden avanzar a la gran final de este torneo de Apertura 2016 y así coronarse campeones en su festejo de Centenario con la Copa 13.

Cabe mencionar que si América se coloca como un digno finalista el encuentro se pospone para el 25 de Diciembre debido al calendario del Mundial de clubes,mismo que se juega en el país de Japón.

Publicado en Inicio » Deportes »