Por deudas, prohíben transferencias a 14 clubes rusos
La Uni?n del F?tbol de Rusia ha suspendido todas las actividades de transferencias de jugadores de 14 clubes de las dos m?ximas divisiones del país.
La Unión del Fútbol de Rusia ha suspendido todas las actividades de transferencias de jugadores de 14 clubes de las dos máximas divisiones del país debido a problemas económicos.
La RFU informó que los equipos tienen prohibido registrar nuevos jugadores debido a que no realizaron pagos programados relacionados con asuntos como salarios, cuotas por transferencias e impuestos.
El campeón de la liga rusa, Rubin Kazan, es el equipo de mayor renombre en la lista, y otros tres clubes importantes también se vieron afectados por la medida Amkar Perm, Krylya Sovetov Samara y Tom Tomsk. Los 10 equipos implicados de segunda división incluyen al líder Dynamo de Moscú, además de los que se encuentran en el segundo y tercer lugar de la tabla.
Muchos clubes rusos han batallado ante las duras condiciones económicas que afectan a las compañías estatales y gobiernos regionales que representan sus principales fuentes de financiamiento.