Carta al Se?or Trump

CARTA  AL SR. TRUMP.

(Presidente de U.S.A)

 

Leyendo infinidad de noticias respecto a este singular personaje, en menos de una semana a decretado infinidad de leyes, desecho otras, ha tomado decisiones a diestra y siniestras, pero realmente, sus decisiones serán las correctas, solo el tiempo lo dirá.

Me imagino que el señor, leyó el Destino Manifiesto  que es  el pensamiento que expresa la creencia de que el pueblo de Estados Unidos es el elegido por Dios para controlar el mundo, por lo que el expansionismo norteamericano es sólo el cumplimiento de la voluntad Divino.

Adivine que señor , lamento informarle que toda su vida ha vivido en un error, porqué Estados Unidos de Norte América , no es el papá de los pollitos , ni la última coca cola del desierto, ni usted ni su país nos van a salvar, ni a decidir lo que nuestros países pueden o no hacer.

Nuestros países, aunque usted no lo crea, poseen muchas  riquezas  naturales, nuestras tierras son fértiles, y sabe cuál es la mala noticia para usted, es que son nuestras.

Otra cosa que debe saber, es que hay más países con los cuales se pueden hacer  intercambios comerciales,   o como usted le guste llamar, ya que su país siempre se ha aprovechado, no solo del campo mexicano, comprando sus cosechas a bajo precio, sino también de los demás países latino americanos, si aunque  le sorprenda, nosotros también, somos americanos, así que no se crea la divina garza porque no lo es.

Le recuerdo señor que usted proviene de una familia de migrantes, y que gracias a esos migrantes que usted, ve como apestados, Estados Unidos de Norte América es lo que es, porque mientras los ricos como usted, se llenan los bolsillos de dinero, estos migrantes se ensuciaron las manos haciendo, todo el trabajo sucio, que  muchos de los estadounidenses no quieren realizar.

Realmente se ha puesto a pensar , en esa cabecita  despeinada , que en vez de tener ideas coherentes, solo de ella  salen ideas todas , fuera de lugar , y cada vez  más disparatadas.

Si señor está bien que según usted está creando un país mucho mejor ,para sus residentes, pero sabe que, si usted ya leyó algo de historia sabrá, que el país está poblado de migrantes  , que  ellos robaron, sus tierras a los verdaderos americanos, así          que adivine , usted realmente no es un  americano puro , por así decirle,  ¡ lastima ¡

Y respecto al muro, pues  si nos devuelve las tierras que nos robaron, porque fue eso un robo a los descarado, tal vez todos los mexicanos, sacamos la morralla y le cooperamos, pero solo si nos devuelve las tierras que su país nos robó, y no se haga el loquito (que sabemos que no le cuesta trabajo) que bien sabe de cuales hablamos.