Se presenta como conductor Uber, asalta adolescente

La policía ha detenido a un hombre de 36 años al que acusa de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 15 años mientras se hacía pasar por conductor de Uber

La policía ha detenido a un hombre de 36 años al que acusó de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 15 años mientras se hacía pasar por conductor de Uber.

El mayor David Lapatin anunció en jueves que Francis Scott, de Woonsocket, fue acusado de secuestro y agresión sexual simple tras su arresto.

El diario Providence Journal informó que la presunta agresión se produjo el 14 de febrero por la mañana cuando la adolescente llegó a la Providence Career and Technical Academy, donde estudia.

Lapatin dijo que la víctima vio a Scott frente a una tienda. Este presuntamente se identificó como conductor de Uber y le ofreció llevarla gratuitamente.

Pero Scott no era el dueño del auto. La policía pudo identificar al vehículo y a su dueño mediante una cámara de seguridad. Scott está libre bajo fianza hasta su próxima audiencia, prevista para mayo.

Publicado en Inicio » Mundo »