Riverdale estrenará la segunda temporada en Octubre

Riverdale estrenará la segunda temporada en Octubre

El primer ejemplar de "Archie" fue lanzado en el invierno de 1942 para luego convertirse en la historieta estadounidense más popular hasta el día de hoy. Por esto es que el cómic aún tiene repercusiones... Una de ellas es "Riverdale". La serie fue estrenada el 26 de Enero pasado por la cadena de televisión The CW, cosechando muchos seguidores en su transcurso (tanto fue su éxito que Netflix compró los derechos para emitirla en forma internacional mientras Warner Channel transmitía los episodios para el público de América Latina) y su primera temporada culminó el 11 de Mayo.

Los creadores se basaron en los personajes de los emblemáticos cómics para desarrollar la historia, la cual relata la vida de Archie Andrews (KJ Apa) y sus amigos en un pequeño pueblo lleno de oscuros secretos. El asesinato de uno de sus compañeros de clase hará que los protagonistas comiencen a sospechar de la inocencia de aquellas personas que conocieron durante todas sus vidas y los empujará a situaciones límite.

Un dato curioso es que la serie está narrada por uno de los personajes que más ha cautivado a la audiencia: el sardónico y solitario Jughead Jones. Éste mismo es interpretado por Cole Sprouse (el recordado Cody de la serie Disney "Zack y Cody: Gemelos en Acción"), quien decidió volver a la actuación con este papel tal singular.

Al terminar la primera parte de esta historia, muchos misterios fueron resueltos pero también se abrieron nuevas incógnitas, lo que dejó aniosos a sus expectadores. Finalmente, los creadores anunciaron que habrá segunda temporada y que la misma se estrenará el día 11 de Octubre por The CW. La mayor parte del elenco comenzará con las grabaciones esta semana, así que pronto podremos seguir disfrutando de más drama, suspenso (y amor) junto a Archie y sus amigos.

¿Estás listo para volver a Riverdale una vez más?

Publicado en Inicio » Entretenimiento »