Persecución lenta: Hombre no sabía cómo meter cambios

Un hombre que no sabía cómo meter los cambios de velocidad en el camión que robó, causó una persecución a baja velocidad

Un hombre que no sabía cómo meter los cambios de velocidad en el camión que robó provocó el miércoles una persecución a baja velocidad, dijeron las autoridades de Alabama.

El subjefe de policía del condado Jefferson Randy Christian dijo al AL.com (http://bit.ly/2tnyRu6) que la persecución de 26 kilómetros (16 millas) nunca rebasó los 48 kilómetros por hora (30 mph). Acabó una vez que la transmisión quedó arruinada, lo que provocó que se detuviera el camión de plataforma usada para cargamento.

Las autoridades dicen que Randy Dewayne Vert, de 29 años, enfrenta varios cargos, entre ellos tratar de eludir a las autoridades y resistirse al arresto. Se le fijó una fianza de 5.900 dólares.

La persecución comenzó cuando agentes fueron a revisar un auto abandonado en Birmingham y fueron informados de que un hombre acababa de robar un camión Kenworth T-300 cerca de allí.

"Gracias a Dios que no pudo meter segunda, o la persecución hubiera podido alcanzar los 56 kilómetros por hora (35 mph)", bromeó Christian.

Publicado en Inicio » Mundo »