DC United vence 2-1 al Atlanta United con gol de Nyarko

MLS: DC United 2, Atlanta 1; Patrick Nyarko anota su primer gol de la temporada a los 60 minutos

Patrick Nyarko anotó su primer gol de la temporada a los 60 minutos y el D.C. United vino de atrás para vencer el miércoles 2-1 al Atlanta United, de reciente creación.

Nyarko recibió un servicio de Ian Harkes en el área y remató de volea para marcar el gol de la ventaja.

El D.C. United mejoró a 2-0 en contra de Atlanta, al obtener apenas su segundo triunfo desde que derrotó a su rival de conferencia el 30 de abril. Fue tan solo su quinto con más de una anotación en la campaña y apenas acumulan 12 partidos en la temporada, la cifra más baja de la MLS.

Julian Gressel abrió la pizarra por el Atlanta United a los 17 minutos, al rematar a quemarropa un pase de Yamil Asad. El argentino Luciano Acosta igualó el marcador a los 23 minutos.

Brandon Vasquez tuvo una clara oportunidad para el empate de Atlanta a los 75 minutos, pero no pudo sacar un disparo a la portería con poco ángulo.

___

Minnesota 3, Portland 2

Abu Danladi quebró el empate a los 64 minutos y el Minnesota United, equipo de expansión, venció 3-2 al Portland Timbers para quebrar una racha de dos derrotas y dos encuentros sin anotar.

Fue el segundo gol de Danladi en la temporada, después de aprovechar un rechace del arquero Jake Gleeson.

Minnesota mejoró a 5-3 en casa y anotó por primera vez desde que derrotó 1-0 al Orlando City el 27 de mayo. Los Timbers ligaron su segunda derrota en duelos de MLS, ambas fuera de casa.

Amobi Okugo, de Minnesota, abrió la pizarra a los siete minutos y el argentino Diego Valeri igualó por la vía del penal media hora después.

Christian Ramirez restauró la ventaja a los 47 minutos para Minnesota y el costarricense Francisco Calvo devolvió la paridad tres minutos más tarde.

En otros juegos de la jornada, Jack McBean anotó dos tantos y el Galaxy de Los Ángeles amplió su racha de juegos invicto a ocho al derrotar 3-1 a Colorado Rapids.

McBean abrió el marcador a los cinco minutos y amplió la renta del Galaxy a 2-1 a los 63. Colorado había recortado distancias a los 37 por mediación de Dillon Serna. Romain Alessandrini logró el 3-1 definitivo con un penal a los 71.

Además, Orlando City empató 1-1 con los Sounders gracias a un tiro libre de Scott Sutter en el tiempo añadido de la segunda mitad. Will Bruin adelantó a Seattle a los 21 minutos de juego.

Publicado en Inicio » Futbol