Árbitros de México, Honduras y EEUU encabezan Copa de Oro

Tres árbitros de México, Honduras y Estados Unidos, y dos de Costa Rica encabezaron la lista de los 17 silbantes para la Copa de Oro

Árbitros de México, Honduras y EEUU encabezan Copa de Oro

Tres árbitros de México, Honduras y Estados Unidos, y dos de Costa Rica encabezaron la lista de los 17 silbantes para la Copa de Oro de la CONCACAF a realizarse el mes entrante en territorio estadounidense.

Los mexicanos Roberto García, Fernando Guerrero y César Ramos y los hondureños Melvin Matamoros, Oscar Moncada y Héctor Rodríguez lideraron la lista dada conocer el jueves de los árbitros para el torneo en el que participan 12 países de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Mark Geiger, que hace tres años se convirtió en el primer estadounidense en pitar un duelo de etapa de eliminación en una Copa del Mundo, se encuentra entre los 17 árbitros para la Copa de Oro, que se disputará del 7 al 26 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

Otros dos estadounidenses, Jair Marrufo y Armando Villarreal, también fueron anunciados el jueves para el torneo. Marrufo, de 40 años, es hijo del ex silbante mexicano Antonio Marrufo.

Los costarricenses Henry Bejarano y Ricardo Montero, el salvadoreño Joel Aguilar, el guatemalteco Walter López, el cubano Yadel Martínez, el panameño John Pitti, Drew Fischer (Canadá) y Kimbell Ward (San Cristóbal y Nieves) completan la lista arbitral para la Copa de Oro, que comenzará el 7 de julio en el estadio de los Red Bulls en Harrison, Nueva Jersey.

Publicado en Inicio » Futbol