Twitter explota contra Bartomeu pidiendo su dimisión

Twitter explota contra Bartomeu pidiendo su dimisión

La junta del Barcelona no pasa por buenos momentos deportivos y la afición culé a nivel mundial se lo está haciendo saber a su presidente.

Hace dos días, el Trending Topic #BartomeuDimiteYa se convirtió durante muchas horas en la primera tendencia a nivel mundial, lo que provocó que en la previa de la vuelta de la Supercopa el portavoz del club, Josep Vives, saliese a dar explicaciones por ello. El club asegura que la campaña afecto al presidente y que han estudiado el hashtag. En total se contabilizaron más de 200.000 mil tuits.

Fue tal la cosa, que el Barça ha denunciado una campaña "artificiosa y manipulada" con amenazas contra Bartomeu y su familia. Aseguran que "La campaña de descrédito que ha sufrido el presidente del club en los últimos días exige una reflexión colectiva".

Los culés siguen muy crispados con su directiva por lo que el mal juego demostrado durante la vuelta de la Supercopa incendio de nuevo las redes con la etiqueta #BartomeuDimeteHoy, exigiendo la dimisión exprés del presidente. Esta vez también se convirtió en TT Mundial, pero simultáneamente no aparecía en España, algo difícil de entender.

Si tomamos como reflejo de la realidad lo que lleva sucediendo en Twitter hace días, está claro que el presidente del Barcelona no cuenta con el soporte de gran parte de la afición y muchos cambios tienen que suceder, para que la cosa se calme por la ciudad condal.

Publicado en Inicio » Futbol