Comediantes y luminarias reaccionan al deceso de Jerry Lewis

Patton Oswalt, Penn Jillette, William Shatner y otras estrellas inundan las redes sociales con mensajes de condolencias por la muerte de Jerry Lewis

Comediantes y luminarias reaccionan al deceso de Jerry Lewis
En esta foto del 12 de abril del 2014, Jerry Lewis posa durante una entrevista en el Teatro Chino TCL en Los Angeles. Lewis, el comediante y director cuyos teleotnes benéficos fueron tan populares como sus exitosas películas, falleció el domingo 20 de agosto del 2017, dijo su publicista. Tenía 91 años. (Foto por Dan Steinberg/Invision/AP Images, Archivo)

Reacciones a la muerte del gigante de la comedia Jerry Lewis:

"Jerry Lewis ha fallecido. Sinceramente espero que su vida después de la muerte sea cálida, tranquila..."_ Patton Oswalt en Twitter.

___

"Te extrañaremos tanto Jerry. No puedo creer que llegué a conocerlo y pasar tiempo con él. ¿Cómo llegó a ser mi vida tan buena como para que Jerry Lewis me sonriera? Y qué triste es perderlo. Adiós a un verdadero rey de la comedia, en serio" Penn Jillette, en una serie de tuits, en Twitter.

___

"Jerry Lewis murió hoy, millones alrededor del mundo lo amaron, millones de niños a los que ayudó con sus teletones. Q.E.P.D. & mis condolencias a su familia" Whoppi Goldberg en Twitter.

___

"Jerry Lewis fue muy cercano a mi familia. Muchas películas con mi mamá y él hizo películas con Janet y Tony. Me hizo a mí y a muchos reír" _ Jamie Lee Curtis en Twitter.

___

"Perdimos a uno de los grandes hoy... posiblemente el más grande. Jerry Lewis fue uno de mis héroes de la comedia y fue una inspiración enorme para mí. Estoy tan agradecido de haber compartido algún tiempo valioso con él" Sean Hayes en Instagram.

___

"Hemos perdido a un gran comediante y un corazón aún más grande. Gracias por las risas y los sentimientos" George Takei en Twitter.

___

"Uno de los más grandes de todos los tiempos. Una leyenda. Un artista. Un ícono de la comedia. Un astro del cine. Un activista. Y un hombre único en su especie" Josh Gad en Twitter.

___

"Mis condolencias a la familia de Jerry Lewis. El mundo es mucho menos gracioso hoy" William Shatner en Twitter.

___

"Jerry Lewis fue un ángel para mí. Lo adore y jamás olvidaré lo que él hizo por mí durante uno de los peores momentos de mi vida" Rose Marie en Twitter.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »