Deportes Tolima cambia de técnico en el Clausura colombiano

El técnico José Hernández pierde su puesto en Deportes Tolima, no le alcanza la victoria 2-0 frente a Tuluá el lunes por la noche en la novena fecha por el torneo Clausura

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El técnico José Hernández perdió el martes su puesto en Deportes Tolima, menos de 24 horas después de superar 2-0 a Tuluá el lunes por la noche en la novena fecha por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

"Cheché" Hernández llegó al equipo de Ibagué en junio y lo dirigió en 11 partidos. Sumó 11 puntos, la mitad de Atlético Junior y Santa Fe, los punteros del torneo, y lo dejó en el undécimo lugar entre 20 conjuntos.

"Mi relación con don Gabriel (Camargo, dueño del club) es muy buena, porque siempre me preguntan del partido y el estado de los jugadores", manifestó en la conferencia de prensa tras el éxito del lunes. Horas después, se anunció en un comunicado su salida y el regreso de otro estratega colombiano, Alberto Gamero.

Con Gamero en la banca, Tolima conquistó la Copa Colombia en 2014 y perdió con Santa Fe la final del Clausura en la pasada temporada.

El uruguayo Gregorio Pérez relevó a Gamero a principios de este año pero renunció luego del segundo partido por supuestas diferencias con Camargo. Pérez ahora se luce con Santa Fe.

Oscar Quintabani, entrenador argentino, sucedió a Pérez y en junio fue despedido a raíz de una discreta campaña.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »