Ozuna y Yelich batean jonrón; Marlins ganan doble juego

MLB: Marlins 7, Filis 4, 2do juego; Marcell Ozuna y Christian Yelich batean jonrones y Miami barre doble cartelera

Ozuna y Yelich batean jonrón; Marlins ganan doble juego
El japonés Ichiro Suzuki (derecha) es felicitado por Dee Gordon después de conectar un jonrón de tres carreras en el primer partido de una doble cartelera ante los Filis de Filadelfia, el martes 22 de agosto de 2017 (AP Foto/Derik Hamilton)

El dominicano Marcell Ozuna sacudió un cuadrangular de dos carreras, Christian Yelich añadió un vuelacerca de tres vueltas y los Marlins de Miami derrotaron el martes 7-4 a los Filis de Filadelfia para barrerlos en una doble cartelera.

Yelich aportó también una gran atrapada, que privó a Nick Williams de lo que hubiera sido un jonrón de dos carreras.

Williams, el venezolano Andrés Blanco y Tommy Joseph batearon sendos vuelacercas por los Filis. Los dos equipos se combinaron para disparar 14 bambinazos en la doble función.

El dominicano José Ureña (12-5) recibió tres carreras y cinco hits en cinco actos, para ganar el segundo encuentro. Brad Ziegler resolvió el noveno capítulo para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Los Marlins tomaron la ventaja por 6-0 en el segundo inning del duelo nocturno, gracias el vuelacerca de Ozuna en el primer episodio y al de Yelich, un inning después. Ello puso fin a la labor de Nick Pivetta (4-9), quien aceptó seis carreras y siete hits, sacando sólo cuatro outs.

En el primer compromiso, Ichiro Suzuki rompió el empate al batear como emergente un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, y los Marlins se impusieron por 12-8.

Giancarlo Stanton conectó su 46to cuadrangular en la temporada, con lo que lidera las mayores en ese departamento.

Dan Straily (8-8) toleró tres carreras y dos imparables _jonrones de Rhys Hoskins y Cameron Rupp_, durante su faena de seis entradas.

Joseph, así como los venezolanos César Hernández y Andrés Blanco, batearon vuelacercas por los Filis.

Aaron Nola (9-9) recibió siete anotaciones y nueve inatrapables en seis episodios y un tercio. Fue su segunda mala apertura en forma consecutiva, tras hilar 10 excelentes salidas.

En el primer juego, por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Tomás Telis de 3-0 con una anotada, Miguel Rojas de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-0, Blanco de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una remolcada.

En el segundo encuentro, por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ureña de 2-1 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Pedro Florimón de 5-1, Franco de 2-1. Los venezolanos Galvis de 3-0, Blanco de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Edubray Ramos de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »