Revés para Silva; Watford cae en Copa de la Liga

Watford, el único equipo de la Premier eliminado en la jornada de la Copa de la Liga

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Revés para Silva; Watford cae en Copa de la Liga
El portugués Marco Silva, entrenador del Watford, hace un gesto durante un partido de la segunda ronda de la Copa de la Liga, ante el Bristol City, el martes 22 de agosto de 2017 (Dominic Lipinski/PA via AP)

El promisorio inicio de Marco Silva como técnico de Watford se cortó abruptamente el martes, cuando su club fue el único de la Liga Premier que quedó eliminado en la jornada de la Copa de la Liga.

Bristol City, un club de la segunda división, dio pelea y se impuso 3-2 el martes a Watford en la segunda ronda, pese a realizar nueve cambios en su plantel habitual para la visita a Vicarage Road. City optó por el plantel alterno en momentos en que prioriza la búsqueda del ascenso.

Mala noche, sintetizó el portugués Silva, quien se mudó de Hull a Watford durante el receso previo a esta campaña. Fue un resultado realmente malo para nosotros, muy decepcionante.

Watford ha comenzado la temporada en la Premier con un empate ante Liverpool y un triunfo sobre Bournemouth. Pero fue el único equipo de la máxima categoría que quedó fuera el martes. Los otros seis que jugaron avanzaron ante rivales de divisiones inferiores.

Leicester goleó 4-1 a Sheffield United; West Bromwich Albion eliminó 3-1 al Accrington Stanley; Swansea arrolló 4-1 a Keynes Dons; Crystal Palace superó 2-1 a Ipswich; Bournemouth se impuso 2-1 a Birmingham, y Brighton venció 1-0 a Barnet.

Otros seis equipos de la Premier entran en acción este miércoles, también contra clubes de categorías inferiores. Los equipos involucrados en competiciones europeas no jugarán sino hasta la tercera ronda.

El sorteo se realizará el jueves en Beijing, como parte de un esfuerzo de los organizadores por atraer patrocinios y fanáticos en Asia.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »