Bale no jugará el cierre de las eliminatorias con Gales

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Bale no jugará el cierre de las eliminatorias con Gales
ARCHIVO - En esta foto del 6 de julio de 2016, el jugador de Gales, Gareth Bale, saluda al público al final de las semifinales de la Eurocopa contra Portugal, en Decines-Charpieu, Francia. (AP Foto/Thanassis Stavrakis, archivo)

CARDIFF, Gales (AP) Gareth Bale se perderá los dos últimos partidos de Gales por las eliminatorias de la Copa del Mundo.

La condición de salud del atacante era la principal preocupación para la selección galesa, desde que Bale se lesionó una pantorrilla la semana pasada en el partido de Real Madrid contra Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

El goleador de 28 años se perdió el partido del Madrid el domingo contra Espanyol, pero acudió a la concentración de Gales al día siguiente.

La Asociación de Fútbol de Gales confirmó el martes que Bale se perderá el encuentro del viernes en Georgia y el del lunes contras Irlanda.

Gales, semifinalista de la Eurocopa del año pasado, marcha segundo en el Grupo D, a cuatro puntos de Serbia y un punto por encima de Irlanda. El ganador de cada grupo se clasifica al Mundial de Rusia, y los segundos disputarán un repechaje continental.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »