Tarantino ???estupefacto??? por esc?ndalo de Weinstein

Tarantino ???estupefacto??? por esc?ndalo de Weinstein
ARCHIVO ??? Harvey Weinstein asiste a la gala benéfica del Museo de Arte Moderno en honor a Quentin Tarantino en Nueva York en una fotografía del 3 de diciembre de 2012. El director Quentin Tarantino dijo sentirse ???estupefacto y triste??? por las acusaciones por abuso sexual contra Harvey Weinstein en un breve comunicado publicado el jueves 12 de octubre de 2017 en Twitter a través de la cuenta de la actriz Amber Tamblyn. Las películas de Tarantino "Perros de reserva???, ''Pulp Fiction" y "The Hateful Eight" fueron producidas por Weinstein. (Foto Andy Kropa/Invision/AP, archivo)

NUEVA YORK (AP) El director Quentin Tarantino dice sentirse estupefacto y triste por las acusaciones por abuso sexual contra Harvey Weinstein y necesita tiempo para comprenderlo.

En un breve comunicado publicado el jueves a medianoche en Twitter a través de la cuenta de la actriz Amber Tamblyn, Tarantino, cuyas películas "Perros de reserva, ''Pulp Fiction" y "The Hateful Eight" fueron producidas por Weinstein, dijo que hablará más al respecto pronto.

"En la última semana me he sentido estupefacto y triste por las revelaciones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años Harvey Weinstein. Necesito más días para procesar mi dolor, mis emociones, mi enojo y la memoria, entonces hablaré públicamente al respecto.

Weinstein ha negado cualquier conducta sexual no consensuada con alguna mujer.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »