LeBron y Korver dan triunfo a Cavs sobre Bucks

LeBron y Korver dan triunfo a Cavs sobre Bucks
LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, trata de driblar a Thon Maker, de los Bucks de Milwaukee, durante el encuentro del viernes 20 de octubre de 2017 (AP Foto/Tom Lynn)

MILWAUKEE (AP) LeBron James y Kevin Love se encargaron de la situación en la pintura. Y una vez que Kyle Korver afinó la mira desde la distancia de tres puntos, los Cavaliers fueron imparables.

James acumuló 24 puntos y ocho asistencias, mientras que Korver embocó tres triples seguidos durante un ataque crucial en el tercer periodo, para que Cleveland arrollara el viernes 116-97 a los Bucks de Milwaukee.

Love añadió 17 unidades y 12 rebotes por los Cavs, que montaron una racha de 15-5 en los últimos 4:25 minutos del tercer periodo, incluidos los triples de Korver, para tomar la delantera por 13 tantos.

Cleveland tuvo ventaja de dos dígitos durante buena parte del resto del encuentro para amargarles a los Bucks su primer encuentro de la temporada en casa.

Kyle despertó y encendió nuestro ataque con sus tiros, resaltó el entrenador Tyronn Lue. Con sus movimientos y su velocidad es capaz de desequilibrar a la defensa contraria.

Milwaukee sufrió su primera derrota de la campaña.

Los Cavaliers, campeones defensores del Este, iniciaron la temporada con dos triunfos consecutivos sobre rivales de esa conferencia. En el partido inaugural en casa, derrotaron a los Celtics de Boston.

Korver finalizó con 17 puntos, y atinó cinco de seis disparos de tres unidades.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo contabilizó 34 puntos, fruto de 15 encestes en 22 disparos, además de atrapar ocho rebotes y repartir el mismo número de asistencias. Malcolm Brogdon fue el otro jugador de los Bucks que aportó cifras de dos dígitos, con 16 puntos.

Pero los Cavs limitaron a los demás rivales.

Ejecutamos el plan defensivo que nos dieron nuestros coaches. El resultado fue una gran victoria como visitantes, manifestó James.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »