Antetokounmpo anota 33 y Bucks doblegan a Hawks

Antetokounmpo anota 33 y Bucks doblegan a Hawks
Giannis Antetokounmpo, alero de los Bucks de Milwaukee, trata de anotar frente a Dewayne Dedmon (14) y Kent Bazemore, de los Hawks de Atlanta, durante el partido del domingo 29 de octubre de 2017 (AP Foto/John Amis)

ATLANTA (AP) Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Khris Middleton sumó 27 y los Bucks de Milwaukee navegaron tranquilos para doblegar el domingo 117-106 a unos disminuidos Hawks de Atlanta.

Antetokounmpo totalizó también 11 rebotes y cinco asistencias. Atinó 14 de 21 disparos de campo y disparó desde todos los rincones de la cancha, para que Milwaukee consiguiera su tercera victoria en sus últimos cuatro compromisos.

Antes de este duelo, Antetokounmpo había totalizado 175 unidades, 53 rebotes y 28 asistencias. Se trata de los mejores números conseguidos por un jugador tras cinco partidos en la historia de la NBA.

Dennis Schroder finalizó con 21 tantos, mientras que Taurean Prince añadió 17 por Atlanta, que ha perdido seis duelos consecutivos. Los Hawks carecen de experiencia y estatura entre los escoltas esta campaña, después de que Paul Millsap y el dominicano Al Horford se marcharon como agentes libres.

Además, Atlanta cedió a Dwight Howard a Charlotte, en un canje. Los Hawks fueron superados por 12 en el rubro de rebotes y jamás tuvieron la delantera.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »