Con 20 de George, Thunder aplasta a Bucks

MILWAUKEE (AP) Paul George, Russell Westbrook y el Thunder encontraron muy poca resistencia. Los Bucks simplemente no pudieron responder ante tantas variantes.

George anotó 20 puntos y Oklahoma City dominó la pintura durante una racha de 16 tantos sin respuesta en los primeros compases del partido que terminó ganando el martes por 110-91 a Milwaukee.

Westbrook totalizó 12 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias, mientras que Carmelo Anthony anotó 17 tantos, incluidos ocho en el primer cuarto.

Russ marca el ritmo, comentó George. Nadie puede sacarlo de la pintura, y estamos encontrando oportunidades de disparar.

Oklahoma City perdía por cuatro puntos antes de tomar la delantera por 20-8, gracias a un enceste de George, cuando restaban 4:16 minutos del cuarto inicial. El partido no volvió a apretarse, especialmente por la forma en que Westbrook encontró espacios.

Cuando no buscó encestar, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior envió el balón a Steven Adams en la pintura. Adams terminó con 14 puntos y 11 rebotes, en tanto que Jerami Grant añadió 17 unidades como reservista por el Thunder.

Movimos el balón realmente bien, y generamos disparos de alta calidad, valoró el entrenador Billy Donovan. Nos relajamos un poco y tuvimos un par de posesiones que debimos concretar mejor, pero creo que la mayoría de los chicos hizo un buen trabajo para atacar a la defensa rival.

Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 28 puntos.

Ningún otro jugador de los Bucks aportó siquiera 10 unidades.

El Thunder, un equipo repleto de estrellas, dio una lección a unos Bucks que esperan dar pelea en la Conferencia del Este.

Cuando jugamos contra los grandes, tenemos que estar muy listos, y ahora no lo estuvimos, reconoció el entrenador Jason Kidd.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »