Tracee Ellis Ross es anfitriona de los American Music Awards

Tracee Ellis Ross es anfitriona de los American Music Awards
En esta foto del 16 de septiembre del 2017, Tracee Ellis Ross llega a una fiesta de BAFTA Los Angeles en Beverly Hills, California. Tracee Ellis Ross estará cerca cuando su madre, Diana Ross, sea honrada con el Premio a la Trayectoria el domingo 19 de noviembre en los American Music Awards. La actriz será la anfitriona del espectáculo. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) Tracee Ellis Ross estará cerca cuando su madre, Diana Ross, sea honrada el domingo en los American Music Awards. La actriz será la anfitriona del evento.

La estrella de "black-ish" dice que está emocionada de que la hayan nombrado maestra de ceremonias, pero "especialmente entusiasmada" de hacerlo el año en que su madre recibe el Premio a la Trayectoria.

Diana Ross no solo será agasajada; también subirá el escenario para cantar. Tracee Ellis Ross le sigue los pasos a su progenitora, quien fue anfitriona de los American Music Awards años atrás.

Kelly Clarkson, Selena Gómez, Demi Lovato y Niall Horan son algunos de los artistas que actuarán en la gala, a celebrarse en Los Ángeles están

Christina Aguilera rendirá homenaje especial a la banda sonora de "The Bodyguard" (El guardaespaldas), en su 25to aniversario.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »