Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio en la Serie A

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio en la Serie A
El venezolano Tomás Rincón (derecha), del Torino, festeja con sus compañeros, incluido el argentino Nicolás Burdisso, luego de anotar un tanto ante la Lazio, el lunes 11 de diciembre de 2017 (Ettore Ferrari/ANSA via AP)

ROMA (AP) Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso el lunes 3-1 a Lazio y dejó atrás una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar en la Serie A Italiana.

Ciro Immobile, quien acumula 15 goles en esta campaña con la Lazio, recibió la tarjeta roja directa poco antes del entretiempo, por propinar un golpe con un hombro al rostro del argentino Nicolás Burdisso.

Immobile, quien jugó antes para Torino, protestaba una supuesta mano del español Iago Falque tras un centro al área.

Il Toro tomó el control del duelo en el segundo tiempo, con goles del español Alejandro Berenguer y de Rincón. Otro español, Luis Alberto, acercó a la Lazio, pero Simone Edera restableció la delantera de dos tantos para el conjunto visitante.

Immobie estrelló un balón en un poste en el primer tiempo. Andrea Belotti hizo lo propio por el Torino.

Lazio se estancó en el quinto puesto de la liga, con 32 puntos, a ocho del líder Inter. Torino salió de la mitad inferior de la tabla y se colocó octavo con 23.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »