Girona supera 1-0 a Espanyol y rompe mala racha

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

MADRID (AP) Girona supo preservar esta vez su delantera y superó el lunes 1-0 al Espanyol, su rival de Cataluña, en el duelo que dio fin a la 15ta fecha de la liga española.

Luego de permitir goles en los descuentos de sus dos partidos anteriores, el conjunto gironista supo cerrar el encuentro en su visita al estadio RCDE de Barcelona, y cortó una racha de cuatro duelos sin ganar en las distintas competiciones.

En los descuentos del primer tiempo, David Timor anotó el único tanto en lo que ha sido el único duelo de la historia entre estos dos clubes dentro de la máxima categoría. Con la victoria, Girona ascendió al noveno puesto, tras sumar 20 puntos.

Los Periquitos sufrieron en cambio su cuarta derrota en cinco cotejos de liga. Cayeron al 16to peldaño en la tabla de 20 equipos, cerca de la zona de descenso con 16 puntos.

Sentimos una frustración importante... Es una situación que se va complicando y hoy no hemos tenido ni tranquilidad ni frialdad para resolver un partido difícil, reconoció Quique Sánchez Flores, el técnico del Espanyol.

Girona recibió tantos agónicos para empatar con Real Betis, hace dos semanas, y para caer ante Alavés la semana pasada.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »