NFL: Rodgers jugará por los Packers el fin de semana

NFL: Rodgers jugará por los Packers el fin de semana
In this Nov. 26, 2017, photo, Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers watches warmups before an NFL football game against the Pittsburgh Steelers in Pittsburgh. Rodgers has been "medically cleared to return" to action after missing seven games with a broken right collarbone, the quarterback announced on Instagram Tuesday night, Dec. 12. (AP Photo/Don Wright)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) ??? Los Packers de Green Bay se mantuvieron en la contienda por los playoffs mientras aguardaban durante dos meses por el regreso de Aaron Rodgers.

El equipo recibió el martes la noticia de que el estelar quarterback se recuperó de una fractura de clavícula y tiene el visto bueno de los médicos para regresar al terreno, y el entrenador Mike McCarthy confirmó el miércoles que Rodgers será el titular este fin de semana contra los Panthers de Carolina.

???El próximo paso es prepararlo para jugar esta semana???, dijo McCarthy antes de una práctica el miércoles.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL tendrá una semana normal de preparación después de recuperarse de la cirugía por una fractura de la clavícula derecha. Rodgers se lesionó el 15 de octubre contra Minnesota.

???El camino ha sido largo, pero estoy contento por poder anunciar que tengo el visto bueno de los médicos para volver???, escribió Rodgers el martes por la noche en su cuenta de Instagram.

Los Packers (7-6) tuvieron marca de 3-4 durante su ausencia, cuando fue reemplazado por Brett Hundley, y se mantuvieron a flote en la disputa por un puesto en la postemporada.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »