Hornets se desatan en 1ra mitad y ganan 133-109 a Wizards

Hornets se desatan en 1ra mitad y ganan 133-109 a Wizards
Michael Carter-Williams (10), de los Hornets de Charlotte, intenta taponar el lanzamiento de Tim Frazier (8), de los Wizards de Washington, en la segunda mitad del partido en Charlotte, Carolina del Norte, el miércoles 17 de enero de 2018. Ambos fueron expulsados tras escenificar una riña después de esa jugada. (AP Foto/Chuck Burton)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) Michael Kidd-Gilchrist logró 21 puntos y los Hornets de Charlotte anotaron una cantidad histórica de unidades en la primera mitad para ganar el miércoles 133-109 a los Wizards de Washington en el regreso del entrenador Steve Cliffords.

Los Hornets acertaron 12 de sus 13 lanzamientos iniciales, impusieron una marca del equipo con 77 tantos en la primera mitad y se fueron arriba por 16 puntos en el marcador. Ampliaron su ventaja a 28 unidades en la segunda mitad en un partido que nunca fue reñido.

Kemba Walker consiguió 19 puntos, Dwight Howard sumó 18 unidades y 15 rebotes, y Jeremy Lamb anotó 16 tantos para los Hornets, que lograron su quinta victoria en siete pertidos.

El entrenador Clifford regresó al cabo de una ausencia de 21 encuentros debido a dolores de cabeza causados por privación del sueño. Los Hornets acumularon una foja de 9-21 durante la ausencia de Clifford y en ocho partidos tuvieron un promedio de menos de .500.

Bradley Beal anotó 26 puntos para los Wizards, cuya tanda de cinco partidos de visitantes ha tenido un inicio adverso.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »