Valanciunas aporta ???doble doble??? a victoria de Raptors

Valanciunas aporta ???doble doble??? a victoria de Raptors
DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, busca enviar un pase, entre Langston Galloway (izquierda) y Tobias Harris, de los Pistons de Detroit, el miércoles 17 de enero de 2018 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) Jonas Valanciunas aportó 17 puntos y 16 rebotes, C.J. Miles contabilizó 21 unidades y los Raptors de Toronto se impusieron el miércoles 96-91 a los Pistons de Detroit.

Kyle Lowry sumó 18 tantos, mientras que DeMar DeRozan agregó 17, para que los Raptors evitaran lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas consecutivas en la temporada. Toronto cayó en casa el sábado ante Golden State y sucumbió el lunes en su visita a Filadelfia.

Los Raptors mejoraron a una foja de 16-3 como locales, la segunda más destacada en la NBA después del 19-2 que ostenta San Antonio. Toronto no pierde duelos consecutivos en el Air Canada Centre desde el 22 y 24 de enero del año pasado, cuando cayó ante Phoenix y los Spurs.

Andre Drummond totalizó 25 puntos y 17 rebotes, pero los Pistons sufrieron su séptima derrota en ocho compromisos como visitantes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »