Whiteside anota 27 puntos y Heat vence 106-101 a Bucks

Whiteside anota 27 puntos y Heat vence 106-101 a Bucks
Bam Adebayo, del Heat de Miami, busca la canasta pero Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, le bloquea el balón durante la primera mitad del partido en Milwaukee, el miércoles 17 de enero de 2018. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) Hassan Whiteside logró 27 puntos, su cifra más alta en la campaña, además de capturar 13 rebotes y realizar seis bloqueos, para que el Heat de Miami venciera el miércoles 106-101 a los Bucks de Milwaukee.

Goran Dragic y Kelly Olynyk se despacharon con 15 unidades cada uno para Miami, que se repuso de su derrota del lunes en Chicago, con la que le rompieron su racha de siete partidos ganados, su más larga en la temporada.

Whiteside, que tenía promedio de 13,8 puntos antes del partido, acertó 10 de 12 lanzamientos de campo, y consiguió el tapón 600 de su carrera en el tercer cuarto.

Olynyk anotó 10 tantos en el último cuarto y el Heat evitó derrotas consecutivas por primera vez desde el 3 de diciembre (ante Golden State) y el 6 de diciembre (ante San Antonio).

Con 25 unidades, Khris Middleton fue el mejor encestador de Milwaukee, que cayó ante Miami por segunda vez en cuatro días.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »