HFPA investiga denuncia de Brendan Fraser por abuso

HFPA investiga denuncia de Brendan Fraser por abuso
ARCHIVO - Brendan Fraser asiste a una función especial de "Gimme Shelter" en Nueva York en una fotografía del 22 de enero 2014. Fraser acusó al ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, de toquetearlo en 2003, y la organización dijo que está investigando la acusación de Fraser. El actor de 49 años es Famoso por la trilogía de "La momia", hizo sus declaraciones a la revista GQ. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su expresidente Philip Berk, por presuntamente haberlo toqueteado en 2003.

Fraser, de 49 años, famoso por su trabajo en la trilogía de "La momia", hizo la acusación en una entrevista con la revista GQ.

Un comunicado de la HFPA (siglas inglesas de la asociación), que otorga los Globos de Oro, dijo que la entrevista en la que Fraser hizo su denuncia incluye supuesta información de la que la HFPA no estaba enterada antes" y que la está revisando. También subrayó que la organización ha tenido por mucho tiempo una relación laboral positiva con Fraser.

Se intentó establecer contacto con Berk sin obtener resultados.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »