Policía italiana prestar? ???atenci?n??? a hinchas de Liverpool

Policía italiana prestar? ???atenci?n??? a hinchas de Liverpool
Autoridades italianas y británicas participan de una reunión de seguridad con miras al partido entre Roma y Liverpool, el próximo miércoles por la Liga de Campeones entre la Roma y Liverpool en Roma, el viernes 27 de abril de 2018. (Italian Police via AP)

ROMA (AP) La policía de Italia prestará atención especial al arribo y los desplazamientos de los 5.000 hinchas de Liverpool la próxima semana para el partido de la Liga de Campeones ante la Roma tras los altercados en el duelo de ida.

Tras una reunión sobre la seguridad entre autoridades de Italia y Gran Bretaña, los clubes y la UEFA el viernes, la policía italiana informó que recibió detalles sobre los vuelos y aeropuertos que serán usados por los simpatizantes de Liverpool no solo en la ciudad sino también en otras ciudades.

En Inglaterra esta semana, dos seguidores de la Roma fueron detenidos bajo sospecha de intento de homicidio tras la agresión a un hincha de Liverpool gravemente herido.

"Condenamos todo tipo de violencia. El equipo, mis asistentes y yo no hemos dejado de pensar y orar por Sean Cox y su familia, dijo el técnico de la Roma Eusebio Di Francesco sobre el hincha en estado grave.

La vuelta se jugará el miércoles en el Stadio Olimpico.

Publicado en Inicio » Futbol