Con gol a los 10 segundos, Millonarios gana 2-0 a América

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTA (AP) Ayron del Valle anotó a los 10 segundos para encaminar a Millonarios a la victoria 2-0 ante el local América de Cali en la sexta fecha del torneo Clausura el sábado. Fue el gol más rápido en la historia del club bogotano en 70 años.

Del Valle aprovechó un rechazo de la defensa de América y con un globo sorprendió al arquero brasileño Neto Volpi. El delantero firmó un doblete al aumentar la diferencia a los 61 minutos.

Millonarios acumuló nueve puntos, la mitad del líder La Equidad, que doblegó 1-0 a Atlético Huila de Neiva el viernes.

En tanto, el mediocampista Kevin Londoño contribuyó con un doblete en el triunfo 3-1 del local Once Caldas frente a Chicó de Tunja y el club de Manizales se acercó a dos puntos de La Equidad.

El volante Mauricio Gómez también facturó un doblete para que Rionegro derrotase 2-0 al visitante Deportivo Cali.

El guardavallas uruguayo Sebastián Viera de tiro libre a los 71 minutos logró el segundo tanto en el éxito 2-1 del local Atlético Junior de Barranquilla ante Independiente Medellín.

El mediocampista Luis Díaz consiguió el primer gol del club "Tiburón" y el atacante Juan Fernando Caicedo descontó para Medellín a los 75.

Además, los partidos Santa Fe-Atlético Bucaramanga y Leones-Envigado se saldaron con empates 1-1.

Posiciones: La Equidad 18 puntos; Once Caldas 16; Atlético Junior 13; Atlético Nacional y Rionegro 11; Independiente Medellín y Deportes Tolima 10; Millonarios, Deportivo Cali y Alianza Petrolera 9; Santa Fe 7; Jaguares, Chicó, Atlético Bucaramanga y América 5; Deportivo Pasto 4; Envigado y Patriotas 3; Atlético Huila 2 y Leones 1.

El domingo no habrá partidos por la celebración de la consulta anticorrupción. La fecha terminará el lunes con los choques Patriotas-Jaguares y Deportes Tolima-Deportivo Pasto.

Séptima fecha: Chicó-La Equidad, Atlético Huila-Leones, Envigado- Deportes Tolima, Millonarios-Rionegro, Alianza Petrolera-América de Cali, Deportivo Pasto-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Patriotas, Independiente Medellín-Once Caldas, Jaguares-Atlético Nacional y Deportivo Cali-Atlético Junior.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »