Lakers vencen 129-115 a los Hornets con 27 puntos de LeBron

Lakers vencen 129-115 a los Hornets con 27 puntos de LeBron
El alero LeBron James, izquierda, de los Lakers de Los Ángeles grita tras meter una volcada frente a los Hornets de Charlotte, el viernes 29 de marzo de 2019, en Los Ángeles. A la derecha está el base Devonte' Graham de los Hornets. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) LeBron James metió 27 puntos y repartió nueve asistencias, Kentavious Caldwell-Pope anotó 25 unidades y los Lakers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de cuatro victorias de los Hornets de Charlotte al vencerlos el viernes 129-115.

Kyle Kuzma agregó 20 para los Lakers, que han ganado tres partidos consecutivos como locales. Lance Stephenson, que salió de la banca, metió 14 puntos y capturó 13 rebotes.

Kemba Walker anotó 24 unidades y repartió seis asistencias para los Hornets, que van dos juegos detrás de Miami en la lucha por el último boleto a los playoffs de la Conferencia Este, cuando quedan siete partidos por disputarse.

Jeremy Lamb encestó una en 11 intentos para un total de siete puntos en 20 minutos tras sufrir un tirón en el tobillo derecho el martes en el partido frente a San Antonio.

Aunque Caldwell-Pope logró la mayor parte de sus puntos con triples, con 6 en 10 tiros al aro, Charlotte pasó apuros para defenderse de Los Ángeles dentro del arco. Los Lakers hicieron el 62% de sus tiros allí (33 de 43), y Kuzma metió siete canastas en ocho intentos y James 7 en 12.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »