Dos duelos entre clubes de Italia y España en 8vos de Europa

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Dos duelos entre clubes de Italia y España en 8vos de Europa
Jugadores del Inter posan antes del duelo por los 16vos de final de la Liga Europa ante Ludogorets Razgrad, en la Arena Huvepharma de Razgrad, Bulgaria, el jueves 20 de febrero de 2020. (AP Foto/Vadim Ghirda)

NYON, Suiza (AP) — El sorteo para los octavos de final de la Liga Europa dejó el viernes dos choques entre clubes italianos y españoles.

El tricampeón Inter se medirá a Getafe, mientras que el Sevilla, que posee el récord con cinco títulos del torneo, enfrentará a la Roma.

El Inter podría verse obligado a realizar el juego de ida el 12 de marzo en un estadio San Siro vacío debido a que Milán se encuentra sumido en el brote del nuevo coronavirus registrado en el norte de Italia. El Inter recibirá el jueves as Ludogorets en un duelo a puerta cerrada.

El Manchester United visitará al club austriaco LASK en el partido de ida de una serie entre el equipo mejor ubicado y el peor colocado en el ranking entre los que siguen en la competencia.

El sorteo contó con 17 equipos para ubicar en los octavos debido a que una alerta de huracán en Austria impidió que Salzburgo recibiera al Fráncfort el jueves. El partido se llevó a cabo el viernes, y los visitantes rescataron un empate de 2-2 con par de anotaciones de André Silva para avanzar como el próximo rival del Basilea. El club alemán había goleado 4-1 a los austriacos en el juego de ida.

Después de vencer al Arsenal el jueves, el Olympiakos tendrá una serie contra otro conjunto inglés, el Wolverhampton.

El resto de los encuentros serán: Basaksehir de Estambul contra Copenhague; el escocés Rangers ante el alemán Bayer Leverkusen; y el Wolfsburgo de la Bundesliga se medirá al ucraniano Shakhtar Donetsk.

Los juegos de vuelta están programados para el 19 de marzo.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »