Fox anota 31 puntos, Kings superan a Beal y Wizards 133-126

Fox anota 31 puntos, Kings superan a Beal y Wizards 133-126
El jugador de los Wizards de Washington Ish Smith (izquierda) para la pelota ante la defensa de Alex Len, de los Kings de Sacramento, en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 3 de marzo de 2020. (AP Foto/Rich Pedroncelli)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — De’Aaron Fox acabó con 31 puntos y los Kings de Sacramento aguantaron el tipo tras desperdiciar una ventaja de 28 tantos para imponerse el martes 133-126 a los Wizards de Washington.

Bogdan Bogdanovic encestó 21 puntos, Buddy Hield sumó 17 y Cory Joseph aportó 14 para los Kings, que tuvieron siete jugadores en dobles figuras en una vertiginosa noche en la que ganaron pese a convertir solo 19 unidades en el tercer cuarto.

Bradley Beal fue el mejor de los Wizards con 35 tantos, mientras que Rui Hachimura contribuyó con 20 puntos y Davis Bertans tuvo 18 con seis triples.

Los Kings vencieron seis de sus siete compromisos desde el parón para el Juego de las Estrellas, aunque este fue disputado.

Washington llegó al descanso con una desventaja de 27 puntos en la pizarra y parecía encaminarse a una humillante derrota antes de darle la vuelta a la situación con un tercer cuarto en el que materializó 46 tantos, tres menos de los que había conseguido en toda la primera parte.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »