Gladbach, Augsburgo y Colonia golean en Copa de Alemania

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BERLÍN (AP) — Borussia Mönchengladbach, Augsburgo y Colonia zarandearon el sábado a rivales de divisiones inferiores y sellaron sus pasajes para la segunda ronda de la Copa de Alemania.

El Gladbach se mostró listo para su primer duelo de la campaña de la Bundesliga, previsto para el próximo fin de semana frente al Borussia Dortmund, al aplastar 8-0 al Oberneuland de la cuarta división. Augsburgo trituró 7-0 al Eintracht Celle de la quinta categoría, mientras que Colonia vapuleó 6-0 al Altglienicke de Berlín, de la cuarta división.

Los tres equipos de categorías inferiores renunciaron a la posibilidad de jugar en sus estadios, tras determinar que no podían cumplir las estrictas condiciones impuestas por las autoridades del fútbol alemán para reducir el riesgo de infecciones de coronavirus.

Se permitió el ingreso de unos 300 espectadores a los partidos de Mönchengladbach y Colonia. En cambio, la casa de Augsburgo se quedó vacía.

El Union Fürstenwalde, de la liga regional del noreste, renunció también a su localía y cayó 4-1 en el estadio vacío del Wolfsburgo.

Josh Sargent, delantero estadounidense, marcó en los albores del complemento para que Werder Bremen derrotara 2-0 al Carl Zeiss Jena de la cuarta división.

En otros partidos, Leipzig venció 3-0 a Nuremberg y Eintracht de Fráncfort superó 2-1 al 1860 Múnich.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »