Con 'triple doble' de Vucevic, Magic supera a Warriors

Con 'triple doble' de Vucevic, Magic supera a Warriors
Nikola Vucevic, pívot del Magic de Orlando, recibe una falta de Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, en el partido del viernes 19 de febrero de 2021 (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Nikola Vucevic totalizó 30 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, para lograr el tercer “triple doble” en su carrera, y el Magic de Orlando superó el viernes 124-120 a los Warriors de Golden State.

Orlando se sobrepuso a una desventaja de 13 puntos en el cuarto periodo, en buena medida gracias a Vucevic, quien convirtió dos tiros libres con 16 segundos por jugarse para dar la ventaja al Magic por 123-120, luego que Stephen Curry había encestado triples consecutivos en el último minuto.

A punto de perder el equilibrio, Curry falló un triple con cinco segundos restantes, que hubiera igualado el duelo. Finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y seis rebotes.

Golden State trataba de hilvanar tres triunfos por primera vez en la campaña. Por séptima vez, debió conformarse con dos victorias seguidas.

Los Warriors ganaban por 106-93, antes de que el Magic dominara los últimos ocho minutos, que depararon también dos triples cruciales del novato Chuma Okake.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »