Liverpool y Leipzig volverán a jugar en Budapest

Liverpool y Leipzig volverán a jugar en Budapest
Mohamed Salah (derecha) de Liverpool disputa un balón con Lukas Klostermann de Leipzig en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, el 16 de febrero de 2021, en Budapest. (AP Foto/Laszlo Balogh)

NYON, Suiza (AP) — Liverpool y Leipzig viajarán a Budapest por segunda vez en los octavos de final de la Liga de Campeones la próxima semana.

La UEFA confirmó el jueves que el duelo de vuelta de la eliminatoria, en el que a Liverpool le toca ser el equipo local, también se escenificará en la Puskas Arena de la capital húngara el próximo miércoles.

La Puskas Arena — que será sede de partidos de la Eurocopa el próximo verano — se ha convertido en el territorio neutral predilecto de la UEFA durante la pandemia de coronavirus.

El partido de local de Leipzig en la idea en un estadio sin público en Budapesta el 16 de febrero debido a las restricciones para viajes entre Inglaterra y Alemania. Liverpool ganó 2-0.

También fue sede del duelo Borussia Moenchengladbach-Manchester City por la Champions, y el Wolfsberger-Tottenham en la Liga Europa el mes pasado.

Será escenario del Molde-Granada en la Liga Europa el 18 de marzo.

Publicado en Inicio » Futbol