Lazio pierde con el Torino; la Juve puede superarla

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Lazio pierde con el Torino; la Juve puede superarla
Felipe Anderson de. la Lazio pelea por el balón con Alessandro Buongiorno del Torino en el encuentro de la Serie A el sábado 22 de abril del 2023. (AP Foto/Alessandra Tarantino)

MILÁN (AP) — La Lazio no logró consolidarse en la segunda plaza de la Serie A tras perder el sábado por 1-0 ante el Torino, y puso fin a una racha de cuatro victorias.

El volante serbio Ivan Ilić anotó el único gol a los 43 minutos para darle Torino, que marcha a mitad de tabla de la liga italiana, su primer triunfo en cinco duelos.

El resultado dejó a la Lazio dos puntos por encima de la Juventus, tercera en la tabla de posiciones y que podría terminar una gran semana con una victoria el domingo ante el líder Napoli. El jueves, la Vecchia Signora logró que se suspendiera una penalización de 15 puntos en su contra y también alcanzó las semifinales de la Liga Europa.

La Lazio sufrió para engranar en su Estadio Olímpico. No fue hasta los 38 minutos cuando tuvo una ocasión con un tiro libre desde una posición peligrosa, pero el portero rival Vanja Milinković-Savić repelió sin apuros el disparo de su hermano Sergej Milinković-Savić.

Poco después, los visitantes abrieron el marcador mediante Ilić tras un pase de su compatriota Sergej Milinković-Savić.

Tras el descanso, la Lazio atacó en tromba e incluso ingresó Ciro Immobile. Se creía que el delantero se perdería el encuentro tras fracturarse una costilla cuando un tranvía chocó contra su automóvil el fin de semana pasado.

PELEA POR EL DESCENSO

Salernitana, el club del arquero mexicano Guillermo Ochoa, dio otro paso importante para asegurar la permanencia en la primera división al superar 3-0 Sassuolo — su primer triunfo en seis encuentros.

Lorenzo Pirola y Boulaye Dia anotaron en la primera mitad. Lassana Coulibaly selló la victoria a los 65 minutos.

El triunfo dejó a Salernitana siete puntos por encima del Hellas Verona, el 18vo que el viernes venció 2-1 a Bologna.

Spezia quedó un punto más por delante de Verona tras empatar a domicilio 1-1 con el colista Sampdoria.

El duelo en Génova se suspendió varios minutos al inicio de la segunda parte después que se prendieran bengalas en las gradas que redujeron la visibilidad en el campo. El presentador del estadio le advirtió a los aficionados que se suspendería el juego si continuaban encendiendo bengalas.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »